Skip to content

Papá se muda a Barcelona,

papa-se-muda-a-barcelona
papa-se-muda-a-barcelona
cambio de vida de Mallorca a barcelona

Desde el pasado Agosto me incorporé como eCommerce Technical Presales Manager en el equipo eCommerce de Comercia Global Payments, junto a Melchor de Palau, Noelia Ruiz Santacana y Jairo Gallart.

Comercia Global Payments

Junto con Noelia llevaremos el desarrollo de canal, construyendo nuevas relaciones con partners tecnológicos como Agencias Web, Agencias de Comunicación, Agencias de Márketing, Empresas de Consultoría y Desarrolladores de Software
Directamente llevaré la relación con las comunidades OpenSource, Comercia me cautivó con la iniciativa de establecer una mejor comunicación y interacción con las diferentes comunidades de código abierto de los principales sistemas de para el comercio electrónico, como WordPress, Magento, Prestashop. Y potenciando lenguajes mas “robustos” como pueden ser Python, JAVA, Go o entornos empresariales como Oracle, .Net, Microsoft.

Empiezo una nueva etapa, un cambio completo en mi forma de vivir,  cambio de Ciudad, dejar mi familia en Alaró – Mallorca para mudarme a Barcelona y pasar mas tiempo en el Aeropuerto que en tierra. El despacho en casa y las áreas de coworking o cafés por una oficina y un horario.
Un cambio drástico, emocionante e ilusionante.
Usaré estos 10 años y pico de experiencia en el mundo web para ayudar a que empresas e ideas se materialicen usando los nuevos métodos de pago online. Seguiré como Anti-Guru para influenciar en el futuro de unos de los entornos mas cambiantes como es la tecnología web desde el núcleo de una de los bancos mas importantes de España como es CaixaBank.

Y si estás pensando en vender online no dudes en contactarme [linkedin], estaré encantado de conocer nuevas iniciativas y ayudar en la realización o potenciar de esas ideas.


Published by pancho

Publicista renegado con alma de programador y corazón de diseñador. aka: Technical Designer. Escribo fatal, tengo faltas de ortografía y espero me disculpen por ello ;)


Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: