Voladura Controlada : Extensión a mi comentario en un post de @gallir

En algún lado escuché “voladura controlada”. En otro lado que La Razón es pro Mariano y El Mundo pro Espe. Ambos periódicos afines al PP, uno mas ultra que el otro. Mi humilde opinion personal es -que el PP dejó esta polémica noticia en manos de sus amiguetes-. Os imagináis esta noticia como primicia de un periódico de Izquierdas o Nacionalista, sería vapuleada como acoso o falta de pruebas para pasar sin pena ni gloria ante las caras los votantes del PP. Y seguro que esto de las visitas a Pedro J. le dá igual, incluso el debate de Pago o no Pago, aqui se juega tener a un amiguito en el poder y eso vale mas que cualquier opinion o click.

Tiempo al tiempo, pero esta historia pasará sin pecadores, se encontrarán fallos del sistema o retorica. Como siempre, aquí no pasa na!

Barcenas es la noticia del momento, incluso ya saltó el charco gracias al NYT, y eso que tiene twitter me «regaló» una respuesta de @ElenaValenciano gracias a un RT que hice a @lluisrv

Ayer me tragué @DebatAlRojoVivo, como conclusión es que hay que esperar al indulto de ExTesorero y ExSenador del PP, estoy casi seguro que si le indultan, cosa que harán, ¿puede ser la última gota?

Hace tiempo me preguntaba ¿Y donde está Barcenas? ese hombre que ahora tiene hashtags propios como #BarcenasGate o generado términos como #Sobrecogedores. Al final lo que todos queremos es carnaza, nombres, íconos a los que gritar ya que los mercados no oyen ni sienten. Lo mas triste, los votantes, representantes y seguidores honrados del PP que si que los hay pero muy calladitos están. Los pocos que salen la directiva del partido inmediatamente los desacredita. Mas triste aún, los votantes del PP que no quieren ver la realidad que no se revelan ante su partido, esas personas que no razonan y pase lo que pase votan a su partido querido.

Como siempre, tiempo al tiempo.

Publicado por pancho

Publicista renegado con alma de programador y corazón de diseñador. aka: Technical Designer. Escribo fatal, tengo faltas de ortografía y espero me disculpen por ello ;)

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: