Objetivos para mi segundo año como blogger

Ya hace un año cuando empecé el camino de Consultor Freelance, después de varios intentos de resumen del año he decidido aplicar todo lo aprendido en el mi blog. Y que mejor forma que plantearme los siguientes objetivos básicos:

  1. Madurar el logo de lonchbox.com, ya en la cabecera he puesto este rediseño, primero que nada elimino la imagen de la lonchera, aunque la mantendré por nostalgia creo que es hora de dejarlo solo en tipografía. Algo que ha funcionado y pienso mantener es que mi marca es lonchbox.com el «.com» será parte esencial. En cuanto a colores, quedará rojo y negro, incorporando un gris para links. Otro buen acierto fué escojer y mantener dos tipografías web «Georgia» y «Verdana».
  2. Publicar un post cada semana como mínimo.
  3. El Theme, el año pasado desarrollé varios el año pasado y he aprendido a diseñar mas con el código y la forma en como WordPress utiliza y publica el contenido. Para el diseño partiré con la base de DePo Skinny uno de los themes mas simples, limpios en cuanto a html y css. Poco a poco iré optimizándolo.
  4. Organizar mejor mis capacidades y servicios.
  5. Aprender a programar con Ruby on Rails.
  6. Mejorar mis conocimientos en Javascript y escojer el framework adecuado.
  7. Esto por el momento, seguramente iré añadiendo objetivos.

Saludos y a empezar con pie derecho este nuevo año.

Publicado por pancho

Publicista renegado con alma de programador y corazón de diseñador. aka: Technical Designer. Escribo fatal, tengo faltas de ortografía y espero me disculpen por ello ;)

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: