update lonchblog theme v1.1

EN la versión 1.0 por querer darle mas notoriedad a algunas cosas terminé haciendo un css que dejaba algunos elmentos a su aire. En esta actualización corrigo el diseño de los coments que tenian mal los espacios y tipografías. También he incorporado el menu drop para las páginas y en la home los ultimos post eliminando los de las categorías resaltadas, esto último fue complicado, mis conocimientos de php son menos que básicos obligándome a navegar en busca de como mostrar los últimos post pero recordé que en loocbaleares.com lo había solucionado pero sin hacer un exclude con categorías específicas.

Algo muy interesante es incorporar el api de google reader shared items una solución que ayer comentaba a los chicos de estevedurval, en un principio cree una subpágina dentro de blog pero pensé que mejor era mostarlo en la home. Porque?, simplemente porque mucha de las información o conocimientos que tengo vienen de los rss que leo y el no poder comentarlos ampliamente me llevó a buscar una forma de comunicar estas interesante noticias sin hacer lo típico de todos los blogs, replicar (copiar y pegar) los contenidos de ese o esos posts en uno nuevo en mi blog. No entiendo porqué los bloggers hacen eso, llegan a puntos donde la misma noticia, con el mismo titular, el mismo texto, se ve en 3 o 4 RSS y creo que shared itemes de google reader pueden tener un gran utilidad para este tipo de casos.

Publicado por pancho

Publicista renegado con alma de programador y corazón de diseñador. aka: Technical Designer. Escribo fatal, tengo faltas de ortografía y espero me disculpen por ello ;)

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: