WP + iPhone

Llevo 4 meses viviendo alegremente con mi iPhone 2G (jailbreakeado) con firmware 1.1.4. Parece chino!, pero bueno, ha sido la mejor compra de mi vida, aunque ya no uso el GPRS para navegar despues de la facturita tan linda que me mando vodafone. Nota mental: tengo que hacer mas post del iphone.

Hoy estoy terminando la home de mi nuevo theme lonchblog Theme y cuando entre a verlo desde el navegador safari del aparatejo la veo muy bien, pero… me pregunté?, debe haber un plugin o aplicación para que mi wordpress se vea mejor en el iphone. Pues eso, fui google y puse : iphone wordpress theme, por primera vez el primer link fue el indicado.

iWPhone, es el único theme que he probado, lo mejor instalas un plugin que controla que navegador es el que está usando. Funciona perfectamente ademas es facil de editar, aun estoy viendo como poder hacer screenshots del iphone sin tener que sintalar millones de cosas. Tambien instalé un theme para el admin, muy bueno pero ese si costo de encontrar, directamente en la página de wordpress.org encontré varios, casi todos dan errores, pero WPhone funciona muy bien, añade un selector (ver imagen) que indica que tipo de interface necesitas.

Mas adelante screenshots.

Publicado por pancho

Publicista renegado con alma de programador y corazón de diseñador. aka: Technical Designer. Escribo fatal, tengo faltas de ortografía y espero me disculpen por ello ;)

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: