actualizando firmware 2.0

Me tomo casi 4 horas de la madrugada de hoy el poder actualizar mi iphone usando Pwnage Tool. Cruzando los dedos y nervioso pude actualizarlo. Esto muy conforme con el nuevo soft, el app store de app la revolución que muchos esperabamos. Han logrado introducir un canal de ventas dentro de un medio que se creía dominado por las operadoras con sus números premium o sms mas lo que sea, desconosco como se lo están tomando las empresas que poseen plataformas premium o de sms gatway pero seguro están perdidas en acción. Por otra parte he visto muy pocas otra ninguna app para campañas, se nota que también estas al sacarles de su pauta de TV o las súperproducciones de anuncios les aterroriza.
Por otra parte quiero destacar la webapp de la caixa, muy al la onda del funcionamiento del iphone.

Encontré un tutorial bastante bueno, aunque en inglés. Una cosa, una vez instalado el nuevo firmware el mail del iphone no arranca, solo debes descargar la aplicación boosprefs usando cydia algo que todavía sigue siendo un universo desconocido para mi.

Publicado por pancho

Publicista renegado con alma de programador y corazón de diseñador. aka: Technical Designer. Escribo fatal, tengo faltas de ortografía y espero me disculpen por ello ;)

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: