Skip to content

Why so serius?

why so serius ?
La productora está reclutando al nuevo ejercito de payasos y usando la frase del cartel han creado esta página donde podrás contestar a unas preguntas que te indicaran tu rango, careta y personalidad dentro de la banda. La web tiene un diseño muy bien adaptado a la personalidad del Joker pero pienso que podrían haberle sacado mas partido si no la hubiesen hecho solo en flash. Aunque tratando de buscar locos y malvados compinches creo que mejor dejarlo en un entretenido flash ;).

Como buen fan de Batman, espero la segunda película hecha por Christopher NolanThe dark night“. La critica no ha dejado de albar la actuación de Heath Ledger como The joker, quiero ver esa actuación pues según dicen da vida al verdadero y malévolo joker, este personaje que está por encima del bien y del mal, realmente el Joker nunca fue gracioso, en los comics puedes llegar a confundirlo con le mismo Batman.
Aunque la factura de Nolan es obscuramente perfecta para este superhéroe quiero destacar el Cartel de Why so serous?, quisiera saber cual fue el diseñador o el creativo, la forma en que unieron el contenido de la secuela en dos trazos y una frase que lo dicen todo.
Prometo no bajarme la película por P2P para maravillarme en el cine y poder vivir la experiencia.


Published by pancho

Publicista renegado con alma de programador y corazón de diseñador. aka: Technical Designer. Escribo fatal, tengo faltas de ortografía y espero me disculpen por ello ;)


Comments (2)

  1. Ledger es buen actor, pero también tienes que pensar esa facilidad que tiene en el mundo occidental para convertirse en la mano derecha de Dios(si eres creyente) en cuanto la espichas.
    Estoy de acuerdo contigo que al Joker no se le ha hecho justicia nunca.

  2. Parece que ahora con esta secuela el público verá al verdadero villano, si les impresionó Jack Nicholson de la mano de Tim Burton por los 80´s este será seguramente memorable, están hablando de un posible oscar postumo.

    Ya iremos a verla el 13 de agosto que es su estreno en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: