Skip to content

Descubriendo Textmate + Cyberduck

textmate_cyberdock.jpg

Acabo de encontrar una forma bastante fácil de usar Textmate con Cyberduck, todavía no me aclaro bien con el programa, tiene tantas cosas que organizarse bien sin terminar en un lío me resulta difícil, sobre todo la creación de Proyectos, en un principio pensé que había que crear o añadir archivos de diferentes localizaciones dentro del disco al proyecto, pero resulta que si arrastras desde el finder la carpeta con los archivos de tu proyecto al contenedor que tiene textmate a la derecha estas se adjuntan sin moverse, fantástico, luego en cyberduck ubicas los archivos del servidor que estás modificando, sabiendo que lo que estas usando en textmate es lo mismo que está en el servidor solo de las a SYNC, en ese momento escojes la carpeta o archivos que quieres que sean comparados local contra FTP, luego sale la lista de los archivosque quieres subir o bajar según la comparación que haga textmate y listo, transferencia completada y no tienes archivos duplicados. Bueno seguramente hay una forma mas fácil, pero esta es la que econtrñe para poder agilizar un poco.
[ver screenshot]
También hay una forma usando subversión pero aun no logro hacerlo funcionar.

Imagen 3.pngme acabo de dar cuenta que MarsEdit, el programa con el que publico en el blog tiene un atributo bastante chulo, cuando copias un link (texto) y luego quieres añadirlo a como ink al post este programilla recuerda el copy que has hecho y solo tienes que darle enter :D

Espero pronto descubrir como C*^*O se activa la escritura asistida y autocompletado de textmate. grrr


Published by pancho

Publicista renegado con alma de programador y corazón de diseñador. aka: Technical Designer. Escribo fatal, tengo faltas de ortografía y espero me disculpen por ello ;)


Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: