Skip to content

django mi amigo…

django
Quisiera explicar un poco mas sobre este fantástico frame work, pero todabia no lo entiendo del todo. Lo que si puedo decir es que es el mejor sistema para que un diseñador tenga completa libertad en diseñar una web grande, pequeña, dinámica o estática.

En mi trabajo actual montamos las páginas con este framework y he aprendido la facilidad de diseñar con un sistema de herencias, seguramente mente existe otra manera pero esta es con la que mejor me he entendido y pensaba que con php se podía hacer casi todo. La ventaja que entiendo que tiene django es que puede ser escalable, crecer lo que ahora en día es lo principal para una página web. Conforme aprenda mas iré ampliando información útil desde el punto de vista del diseño.


Published by pancho

Publicista renegado con alma de programador y corazón de diseñador. aka: Technical Designer. Escribo fatal, tengo faltas de ortografía y espero me disculpen por ello ;)


Comments (3)

  1. te sugiero que mires qcodo…

    no digo que django sea mejor o peor, pero qcodo ofrece algo que para el desarrollador es genial y es el hecho de que autogenera la parte M de un proyecto MVC y la parte V es sumamente facil y escalable

  2. Es curioso que cuando uno prueba una herramienta y lo pone en un blog siempre hay otra persona que recomienda otra, normalmente peor.

    A raíz de le comentario de Marcelo me he mirado el qcodo y la verdad, en estos momentos cualquiera de las alternativas que hay tanto para PHP, Python o Ruby están a años luz de lo que ofrece este framework.

  3. Hola Toni, gracis por el comentario :D

    Me encantaría contribuir pero no se como funciona qcodo, bajo vuestro punto de vista, cual de ambos sistemas permite ser mas ágil el momento de modificar la maquetación?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: