Internet no es el futuro, lo construirá

Paul OtelliniRevisando RSS llego a una nota en la que Paul Otellini, CEO de INTEL, habla sobre como su empresa ve el futuro y van mas alla de procesadores mas pequeños y mas potentes.

Prepárense para el Internet Personal
“Cada vez más, la informática y las comunicaciones vienen juntas, trayendo un nuevo nivel de capacidad e inteligencia a la experiencia de internet. El Internet Personal de mañana te servirá, entregando la información que quieres, cuando la quieres, como la quieres, dondequiera que estés”
dijo Otellini fuente:fac-mac

“Pero iPhone, Nokia, Sony Ericsson, ellos nos están llevando a los móviles, les interesa tener contenido, el futuro pienso, será mas personalizable, el contenido irá directo a tu mano, y ahí irá el negocio. dije yo ;) fuente:fasani.org

Empezó la revolución movil…

Publicado por pancho

Publicista renegado con alma de programador y corazón de diseñador. aka: Technical Designer. Escribo fatal, tengo faltas de ortografía y espero me disculpen por ello ;)

Únete a la conversación

1 comentario

  1. No estoy de acuerdo. Mientras internet no sea realmente un bien de uso general, esa premisa no se cumplirá. A día de hoy los que tenemos acceso 24h a la red no somos tantos.
    Si se mira los perfiles, puedes encontrar a mucha gente común entre las web 2.0 (meneame, digger…) y los diferentes foros.
    El dia que para maruja o pepe el fontanero la utilización de internet sea como coger el teléfono, algo cotidiano y nada abstracto, entonces empezará a realmente ver el potencial de la red sobre la sociedad.
    Hasta entonces somo los 4 frikis, bloggers y aburridos varios intentando compartir nuestra opinión y echarnos unas risas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: