Exelente copy y presentación

simyo

¿Por qué los operadores móviles no proporcionan los móviles libres?
Sencillamente porque no les interesa. Cuando adquieres un móvil bloqueado sólo puedes utilizarlo con tarjetas SIM de ese operador. España es un caso especial: en algunos países, como en Bélgica y Finlandia, el bloqueo de teléfonos por parte de los operadores no está permitido porque se considera una práctica contraria a la libre competencia.

El dichoso contrato de permanencia

Si tienes contrato de permanencia -que aún no se haya cumplido- puedes cambiarte a simyo, pero tu antiguo operador te pedirá que le pagues por incumplimiento de contrato. Sabemos que esta situación no va a ser de tu agrado, pero en simyo te aseguramos que, si algún día deseas realizar una portabilidad desde simyo a otro operador, no te vamos a exigir que cumplas un contrato de permanencia porque no lo tenemos y tampoco tendrás que pagar un duro. Ya está bien ¿no?

Un exelente copy, orientado a llegar de una forma muy personal y cercana un mensaje que ya conocemos todos los que usamos móvil. El diseño de la página se adapta al modelo de servicio, aunque me pregunto como lo hacen?, la red móvil física es decir las antenas no son de ellos por lo que deben pagar algo por usarlas, compran paquetes de minutos ?.

Por el momento me quedo en Vodafone aunque ya me llevé mi primer susto con la «TARIFA PLANA», que me vendieron con una técnica digna de timadores, solo dan la mitad del mensaje, aunque ni eso, solo usan el gancho del mensaje para luego aprovecharse de la fuerza que tienen en publicidad repetitiva y convencer a una persona que obtendrá un servicio optimo a buen precio cuando es un servicio malo con precios escondidos. Recomiendo leer bien el contrato pues resulta que esa «TARIFA PLANA» es por 100 conexiones, péro, si te pasas (algo que supuestamente hice, pero es imposible que en 3 semanas me conectase 100 veces) te cobran 0,5 ctms por cada conexión mas el tiempo o la tasa de transferencia, la chica de servicio al cliente que me atendió muy amablemente me dijo «-y cuando haga una conexión se le suma el tiempo de conexión o la cantidad de datos que pasaron-, -Pero según que me suman lo uno o lo otro?- dije yo, espere… casi 20 minutos de publicidad de vodafone sobre el tarifa plana…. perdone, se le sumará el valor mas alto. TOMA! me dije y pedí la revisión de la factura. a ver que pasa :P

Publicado por pancho

Publicista renegado con alma de programador y corazón de diseñador. aka: Technical Designer. Escribo fatal, tengo faltas de ortografía y espero me disculpen por ello ;)

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. A mi también me gusta el copy. Un lenguaje claro y conciso es lo mejor. SIMYO usa la misma red que Orange.

    Yo no me conecto mas por 3G, excepto con una tarjeta que hay en el estudio especialmente para eso, sale 40€ al mes y tiene un limite de 1GB. Si te pasas no te cobran mas, sino que se hace mas lento, según dijeron.

  2. Estoy dandole vueltas a pasarme a SIMYO o sacar la tarifa plana de vodafone con el usb ese. Espero noticias tuyas del WMCB para ver cual puede ser el iPhone killer mas accequible a mi bolsillo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: